Apaga este fuego

 In Blog, Política

Que los bomberos apagan fuego, lo saben hasta los más pequeños de la casa, se lo enseñan en la escuela, pero que la jefa política sea la que los cause, en un sentido figurado, entiéndase, ya debe ser de estudios, como mínimo, superiores.

Llevamos en Fuengirola unas semanas con las mangueras agitadas debido a la incontinencia verbal de la alcaldesa popular y a ratos populista, afición heredada, como todos saben, que no se le ocurre otra cosa que poner a caer de un guindo a los miembros del cuerpo de bomberos. Mejor le hubiese convenido proponerles un calendario caliente que no meterles fuego a sus reputaciones, pero no, la incapacidad la paga amenazando con enviarles al hombre del saco, que según la primera edil, deber ser el consorcio provincial.

Sinceramente no considero tan torpe a la Sra. Mula, sobre todo por los años, muchos, que ha pasado junto a la reina madre de todas las manipulaciones, de ahí, que sospeche que tras esos gratuitos y libertinos ataques al cuerpo, se pretenda desviar la antención. Es sabido que los pirómanos en ocasiones provocan fuegos en diferentes puntos para despistar y liarla parda en otro lugar.

Aún no ha explicado la concejala de la cosa, es decir, la alcaldesa que preside los plenos, porque mandar, lo que se dice mandar, manda otra, el motivo por el que apartó al concejal Romero y se puso ella el casco, no sabemos sin con caca o sin ella, como explicó tan escatológicamente la señora alcaldesa en pleno, pero lo que no olvidó fue meter en el bolsillo la caja de cerillas.

El cuerpo sabe que algo huele a quemado, y que las llamas van ya por la primera planta de Pza. España s/n.


Recommended Posts

Leave a Comment