Balance en el ecuador … de la oposición

 In Blog, Política

Ayer desde el Partido Socialista hice un balance de estos dos años desde las elecciones municipales de 2011, en este caso, refiriéndome al gobierno local, pero me parece razonable hacerlo también de la gestión de la oposición, si nuestra labor de fiscalización y de propuestas ha sido la adecuada o no.

Resultaría chocante que sea yo, el portavoz de la oposición, el que diga si considero que hago bien o no mi trabajo, tampoco de mis compañeros, pero si pediros que hagáis vosotros en este foro dichas valoraciones. Como siempre, sabéis que agradezco vuestras críticas y vuestras aportaciones.

Siendo así, quiero dejaros al menos lo que para mí ha sido lo más importante, nuestra aportación para que Fuengirola pudiera tener una política fiscal más justa, lamentablemente rechazada por quien tuvo más apoyo ciudadano en mayo de 2011, en la que las personas son lo primero, donde las ayudas al IBI giran entorno a las personas, a su vivienda habitual, donde desarrollan su vida y a sus circunstancias personales y familiares.


Recommended Posts

Leave a Comment