Crónica #plenoFuengirola 29 Julio 2013

 In Blog, Política

El pasado lunes 29 tuvimos el reglamentario rito plenario mensual, en el que sin muchas novedades, excepto el receptor de los insultos, poco nuevo bajo el sol.

Mentir no solo es feo sino que también es pecado, y parece que ambas cosas suele olvidar la millonaria sin oficio conocido fuera de la política doña Esperanza Oña, a la sazón alcaldesa de Fuengirola e insultadora oficial de PP Andaluz hasta que le quitaron el micrófono, es decir, la portavocía.  Ahora en Sevilla lo hace más por vía virtual.

La primera salida de tono la tuvo el concejal más gracioso del pepe malagueño, un joven trasnochado que no hace mucho fue noticia nacional porque, sin gracia alguna, tiró de chiste fácil. Dijo, sin que se le moviera un michelín, que la Junta había puesto encima de la mesa 311.00 € para el plan de exclusión social en toda Andalucía, cuando la verdad, y nada más que la verdad, es que esa partida es en exclusividad para Fuengirola.

Avanzada la mañana, insultos para arriba, insultos para abajo, llegamos a la líder de la metira por vicio más que por beneficio, la Sra. que adquirió la casa de un deshaucio y luego predica por tierras extrañas, aunque para ella no tanto. Pues bien, en dación de cuentas, que viene a ser, contar con más o menos, mejor, con menos que más, precisión, las cosas que aprueba el Equipo de Gobierno en la Junta de Gobierno Local, compuesta al 100% por concejales del PP, la regidora, primera edil, nuestra alcaldesa, dice, sin mover un pelo, y no por exceso de laca, que desconozco, sino por desverguenza, que sólo hay mociones de su partido. Carajo, si solo está el PP, de quien si no deben ser las mociones, de sus viejos amigos y aliados del GIL?

Para rematar la faena, en ruegos y preguntas, negó la misma alcaldesa, la de los tres coches oficiales, que existiese una asociación de comerciantes del puerto de Fuengirola, razón, lo que ella no conoce no exite. Tomá castaña Mariano!

Y así hasta decir basta.

Quién ha mentido?


Recommended Posts

Leave a Comment