Diputación de Málaga vs “Up in the air”

 In Blog, General

En esta película, para quienes no la hayan visto, una empresa contrata a un hombre, que podría equivaler a un cargo de confianza, para entendernos, cuya función principal es hacer el trabajo “sucio” o “feo” de quienes no quieren ensuciarse las manos, o para ser más suaves, ocuparse de  las tareas menos fotogénicas. Ryan (George Clooney), el protagonista, se dedica a despedir a trabajadores de manera, diríamos, un tanto particular.

Estos últimos días de Navidad, el equipo de gobierno del PP en Diputación, ha querido tirar de sus “personajes” para despedir a 9 personas que venían desarrollando una importante labor en la provincia, administrativos de los Servicios Sociales Comunitarios, y no es por azar, que diría una ínclita dirigete de esta formación, o banda, que es como la denomina un primo mío que por despiste hace 10 años que no veía, sino como parte de la hoja de ruta del partido de Rajoy, Bendodo, Oña y sus Ryans.

Por sus obras los conoceréis y no por el programa electoral. Así, en esta escena real como la vida misma y dura como las políticas del PP contra los ciudadanos, se han escondido los responsables políticos del PP en Diputación en lugar de dar la cara. Habrán pensado, que se gane el sueldo “uno de los nuestros” y proceda.

Lo grave, y serio, muy serio, es la falta de responsabilidad, de sensibilidad, de corage, de tantas cosas, que si se le ocurre a uno de estos cargos de desconfianza o cargos a secas poner esta noche el zapato, algún Rey puede, con buen criterio, tirárselo a la cabeza.

Expulsión de los trabajadores de Diputación


Recent Posts
Showing 2 comments
  • Ale
    Responder

    Con estos despidos vergonzosos han dejado a los centros de servicios sociales comunitarios de los municipios de menos de 20.000 habitantes sin administrativos. Eso sólo puede interpretarse como un desmantelamiento progresivo de la red y un deterioro y paralización del desempeño del resto de los profesionales, lo que perjudicará sin ninguna duda a los más desfavorecidos. Cómo van a dar la cara sin que se les caiga de vergüenza?

pingbacks / trackbacks
  • sacs chanel…

    Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thanks for your time!…

Leave a Comment