I love this game

 In Blog, General

Hoy empieza la liga ACB, empieza el baloncesto, en unas semanas dará comienzo también la liga en la NBA con una representación española de lujo, Pau y Rudy, dos craks de este deporte, a los que seguro les irá muy bien, una segunda oportunidad para Gasol de conseguir el anillo y un debut de Rudy Fernández en la liga de todas las ligas.

Yo sigo practicando este deporte, procuro jugar los viernes con un grupo de amigos de Fuengirola, lo paso realmente bien, sigue siendo mi deporte favorito, el que más me hace disfrutar.

Disfruto también viéndolo, no puedo olvidar la extraodinaria experiencia que fue vivir el mundial  de baloncesto en Japón 2006, hace ya dos años, pero que no olvidaré en mi vida; un mes disfrutando del mejor baloncesto del mundo, de los más grandes, viviendo la experiencia con un grupo de periodistas que fui conociendo y que me hicieron sentir más dentro del campeonato de lo que yo jamás podía pensar,  recuerdo con cariño a Jorge de la agencia EFE, a Javier de Antena 3 y por supuesto a Chus Bueno, un gran profesional que la Federación Española de Baloncesto ha sabido fichar para el bien de este deporte.

En Hiroshima, además de baloncesto, hubo tiempo para las emociones visitando los símbolos recordatorios de la barbarie humana.

Vuelvo al baloncesto, ganamos el oro, ya lo sabéis, pero fue el principio de un grupo de jugadores que está haciendo historia, y lo que les queda.

Os dejo que el Unicaja le lleva 10 de diferencia al Madrid y tengo que animarlos desde mi sofá.


Recommended Posts
Comments
  • Samuel Mª García Tamajón
    Responder

    Este va a ser el año de RUDY FERNÁNDEZ, ayer se clavo un 5 de 9 en triples, terminando con 17 puntos, no es mala tarjeta de presentación. We’ll see!
    Si algún día necesitas a uno para jugar avisame que no soy malo del todo.

    Un abrazo

Leave a Comment