Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/javiergarcialeon.com/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Los socialistas llevarán una incubadora de empresas al Puerto - Javier García Leon

Los socialistas llevarán una incubadora de empresas al Puerto

 In Noticias

Esta iniciativa, que estaría emplazada en el puerto de Fuengirola, busca potenciar el tejido empresarial del municipio y sus creadores, así como ofrecerles un espacio y medios en los primeros años.

 

Las incubadoras de empresas son centros en los que se persigue el impulso a negocios que están empezando, con la prestación de servicios como alojamiento físico, networking, espacios comunes para reuniones, etc. Todo con la intención de ofrecer un apoyo en los primeros años de vida de las empresas, que son los más críticos por la falta de medios.

Desde el PSOE buscamos atraer a negocios que quieran establecerse en nuestro municipio, así como a empresarios fuengiroleños que están empezando, para fomentar la economía fuengiroleña” ha especificado Viedma, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de impulsar a quienes apuestan por comenzar su andadura profesional de forma autónoma. “Estos espacios contarían con todo lo que se necesita para comenzar: desde conexión estable por fibra óptica hasta salas de reuniones”.

Lo cierto es que este tipo de incubadoras se están desarrollando por toda Europa y suponen un gran éxito, ya que reactivan el tejido socio económico de la ciudad. Este centro de incubadoras, que se ubicaría en el puerto, se uniría al centro de creadores de El Boquetillo, que iría más enfocado a empresarios de la industria creativa y creadores.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, García León, ha puesto de manifiesto lo necesario de apostar por esta clase de impulsos al tejido empresarial. “Debemos apostar por el tejido empresarial que nace en nuestra ciudad, desde los fuengiroleños y fuengiroleñas. Si luchamos contra la fuga de cerebros en nuestro país, nosotros debemos mimar a nuestros empresarios y creadores” ha finalizado.


Recommended Posts

Leave a Comment