Mamá, quiero ser artista!

 In Blog, Política

Qué no haría una madre por su hijo? Eso nos hemos preguntado todos cuando hemos conocido la noticia de que el hijo de la Alcaldesa de Fuengirola, la Sr. Oña Sevilla le ha buscado un trabajito al niño para que gane 60.000 € al año y de ese modo le deje de pedir los domingos para ir al cine.

El Ayuntamiento “amigo”, donde gobierna el también edil de Arenas Fernández Montes necesita un diseñador gráfico con pedigrí, y sin duda en la familia popular, el apellido Oña lo es.

Existe un problema importante de desempleo en Fuengiorola con más de 6.000 personas sin ocupación, y la alcaldesa ha empezado por casa porque le pillaba más a mano, es por otra parte el único puesto de trabajo que ha creado en los últimos tiempos y encima se lo critican, la verdad, como es la gente!

Nunca un diseñador gráfico estuvo tan bien remunerado, y es que madre sólo hay una.


Recommended Posts
Comments
  • eratrostenes
    Responder

    Está muy bien en que se denuncie, pero hay que ir más allá.
    Por qué no cojemos a todos los enchufadillos (todos; PP, IU, PSOE, CIU, PNV) y toda aquella fa,ilia que tenga más de dos personas trabajando en la administración, van al puto paro y que lo mantenga la familia. Mientras ecran puestos, las familias que no tienen a nadie trabajando y tengan a un titulado, una persona cualificada (no había inconveniente en comparar currículum), que entre. Repartamos el trabajao. Es jodido que toda la familia esté trabajando en la administración, mietras otras familias estén en paro enteras.

Leave a Comment