No es el tamaño de la noticia, es su tratamiento (Fuengirola TV – FTV)

 In Blog, Política

Edificio FTVAyer FTV volvió al salón de plenos del Ayuntamiento de Fuengirola, y no pasó desapercibida, como tampoco pasan los más de 1.100.000 € que todos los vecinos le regalamos para que sea la herramienta del PP de Rajoy, Moreno Bonilla (alias Arenas “chico”), Bendodo y Oña&Mula SL.

Lo más curioso es que todo se centrara en el tiempo que sale la oposición, algo que puede ser importante, y de hecho lo es, pero no tanto comparado con lo que para mí es el verdadero mal de FTV, más allá de su director y de quienes lo pusieron, Mula que firmó el nombramiento y Oña que lo “mantuvo”. El tratamiento de la noticia.

Yo les decía irónicamente a los amigos portavoces en el Consistorio que quizás dentro de un par de años están pidiendo no salir en FTV …

Así es, el problema no está sólo en el tamaño de la noticia, ni los minutos que sale el portavoz de Podemos, Cs, IU o PSOE, sino como tratan esas noticias. A modo de ejemplo, yo recuerdo periodos en los que salía algo en Fuengirola TV. Claro, para decir que yo era un delicuente e invitando de manera sutil, o no tanto, a que nadie me contratara en la ciudad como abogado por haber osado decir que Oña tenía enchufado a su hijo en el Ayuntamiento del PP en Torremolinos (verdad avalada indirectamente por sentencia) y que además le “daba” contratos por la cara bonita a su novio director de FTV (procedimiento aún abierto por tráfico de influencias). Así son las cosas, así es la “bendita tele”, en palabras ayer de Mata, portavoz del PP con un master muy caro en la mochila pagado con dinero público, de nuestra santa ciudad.

El portavoz de Ciudadanos señaló en el pleno que no dejaba de ser curioso que alquien que había sido candidato dos veces y portavoz bastantes años, un servidor, no hubiese pisado nunca un plató de la tele del millón de euros (al año). Cierto, no sólo no se ha pisado, sino que el director de la tele y sus jefas, difamaban en lo personal y en lo profesional en ese medio pagado por todos, y remataban llevándome a los tribunales. Perdieron en sus denuncias contra mí, pero ganaron muchas elecciones.


Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Javier Pérez
    Responder

    Totalmente de acuerdo contigo, una televisión casposa que no ve nadie, mal hecha y pasada de moda, para la “mierda” que hacen de contenidos digitales mucho dinero se gastan anualmente, o se cambia esta televisión o desaparece, una vergüenza.

    Firmado: Javier.

  • Javier García León
    Responder

    Mañana jueves 15 de diciembre de 2016, se enchufará, nuevamente, más de un millón de euros para que la telebasura de FTV siga difamando a quines piensan diferente.

Leave a Comment