Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola de 29 de septiembre de 2014

 In Blog, Política, Videos

En el pleno ordinario del mes de septiembre, tratamos, entre otros asuntos, la Cuenta General, una alegación de Málaga Acoge a una ordenanza municipal, la corrección de una errata que no lo era tanto,  y como postre, una invitación, que digo, un deseo de la accidental, ni tanto, alcaldesa, Ana Mula.

Málaga Acoge, asociación que trabaja con inmigrantes, había planteado una alegación a una ordenanza del Ayuntamiento en relación al registro de demandantes de viviendas protegidas. Intentamos en el pleno que la mayoría del PP no la bloquease. No pudo ser. Merece la pena conocer el trabajo que hacen estos hombres y mujeres, lo puedes hacer en su web http://malaga.acoge.org/

 

Como en otras tantas ocasiones, nos trajo el PP a pleno un “regalito”, una trampa vestida de errata.

 

La Cuenta General la podríamos definir, grosso modo, en el vuelco contable del principal documento político de un Ayuntamiento, el presupuesto. No compartimos la política económica del PP de Fuengirola por no ser justa ni en la recaudación ni en el gasto, donde las personas no son lo primero.

 

El pleno terminó accidentado, quiero decir, con la alcaldesa accidental, Ana Mula. Tenía ganas, me tenía ganas, lleva años deseándome lo “mejor”. En fin, esta accidentada alcaldesa debería saber que desear cosas malas es, además de feo, pecado.

 

 

 


Recommended Posts

Leave a Comment