Que no nos roben la infancia (Vivan los pueblo)

 In Blog, General, Videos

Decía el poeta austriaco Rainer Maria Rilke (4 dic.1875 – 29 dic. 1926), que “La verdadera patria del hombre es la infancia”, por eso, el lugar donde se ha vivido esa primera etapa se suele guardar en el recuerdo con tanto cariño, y por eso, y por mucho más, me duelen los pueblos.

Muchos conocemos la vida en estos encantadores lugares no solo por nuestras responsabilidades actuales, sino porque nos hemos criado en ellos, y aunque ahora vivamos en ciudades grandes, sabemos y conocemos la realidad del día a día del mundo rural, por eso, por sentido común, por justicia, y por mucho más, no se pueden abandonar ni castigar a los municipios como pretende el PP ahora en toda España y la Diputación de Málaga rematando a los de nuestra provincia.

Nosotros queremos que los pueblos tengan los servicios que por justicia merecen y no se les ningunee con un anteproyecto de ley que acaba con la esencia del municipalismo, la cercanía.

Os dejo aquí algunas reflexiones sobre la reforma local que realicé el pasado 6 de marzo en una tertulia de PTV Málaga.

Nota: Donde digo 7.000 €, quiero decir, obviamente, 7.000 mil millones de euros

Que no nos roben la infancia

Que no nos roben la infancia


Recommended Posts
Comments
  • Er tito Feli
    Responder

    Estoy de acuerdo con el planteamiento que haces, la administración local es la base fundamental de la gestión, más directa y si me lo permites democrática, como gestión-económica y social que llega de una manera más directa al ciudadano.

Leave a Comment